FAQ´s

Comprar en Bpositive, pasos:

  1. Elige la sección (Is Possible, Camisas, Complementos, Camisetas)
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n.
  3. En el producto selecciona la talla. Se abrirá un nuevo cuadro para indicar las unidades y añadir al carrito.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso; si quieres tramitar el pedido, entra en tu carrito y confirma el pedido.
  5. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “realizar pedido”.
  6. (Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra central o recibirlo por mensajería por lo que asegúrate que la dirección de envío es correcta.)
  7. Selecciona un método de pago: Paypal o Transferencia Bancaria.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Países en los que se puede comprar online:

España.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Recibiré información periódica con las novedades?

Sí, al insertar tus datos para el pedido estos pasarán a la base de datos de bpositive. Puedes acceder a la rectificación, modficación o cancaleación de tus datos en el siguiente correo (…) Puedes también seleccionar que no deseas que tus datos pasen a la base de datos y así no recibirás información de las novedades.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

 Si has olvidado la contraseña, puedes recuperarla en el apartado ¿perdió su contraseña?. Proporciona tu nombre de usuario y te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

 Una vez hecho tu pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte con contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, en la confirmación de pedido recibida se indica el procedimiento a seguir.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí, desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

 Sí, podrás cancelar tu pedido siempre y cuando no hayas generado el pago. De haber realizado el pago, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente, no siendo posible la cancelación si el pedido ya ha sido enviado.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

 Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

 Disponemos de los siguientes medios de pago: Paypal y transferencia bancaria (para esta modalidad, una vez finalizado el proceso de compra recibirá un correo con la confirmación de pedido en el cual se le indicará el número de cuenta bancaria para realizar ingreso/transferencia. El proceso de pedido no comenzará hasta ser comprobado dicho ingreso/transferencia).

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

 Sí, para ello ponte en contacto con el departamento de atención al cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 Puedes recibirlo en la dirección que nos indiques o bien pasar a su retirada por nuestras oficinas centrales (para lo cual deberá de ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 Los plazos de entrega dependen del destino del envío. Para recogida en oficina central se informará a través de nuestro departamento de atención al cliente, para envío a dirección indicada entre 2 y 3 días laborables (para Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares el tránsito será de 5 y 7 días laborables). Las entregas se realizarán de lunes a viernes no realizando entregas sábados, domingos ni festivos. Bpositive no se hace responsable de los imprevistos ocasionados por terceros para el servicio de envío.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

 Sí, en el email de confirmación de pedido se indica el procedimiento a seguir.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Una vez el pedido salga de almacén recibirá un email de confirmación de pedido y en el plazo estipulado en el apartado de ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Recibirá el pedido en el domicilio indicado.

Cualquier embalaje recibido con aparente estado de deterioro o rotura deberá ser notificado a la agencia de transporte en el momento de su recepción; de lo contrario, se entenderá que se ha recibido en perfecto estado y no procederá la reclamación de la misma.

¿Cuál es el proceso de la entrega en oficinas centrales?

 Para este proceso ponerse en contacto con departamento de atención al cliente.

¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?

 Debe de ponerse en contacto con departamento de atención al cliente dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido. Los cambios se realizarán por otra talla, color, producto o bien por un vale del importe de la compra para canjear en Bpostive en los 3 meses siguientes a su emisión.

¿Es seguro comprar en Bpositive?

 Sí, puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.